Marketing y Compraventa Internacional (750 H )

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Temario :

 

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados  ( 180 h)
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix  ( 130 h)
  • Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios ( 160 h)
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.  ( 120 h)
  • Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. ( 120 h)

Módulo de prácticas profesionales no laborales   ( 40 h)


1 Comentario

  1. MARIA MORENO

    Me gustaría informarme sobre este curso. Saludos,

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *